An Cafe Street Team Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Street Team Mexicano para An Cafe


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista a Lc5 para Nippon Project

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a Lc5 para Nippon Project Empty Entrevista a Lc5 para Nippon Project Miér Jul 04, 2012 11:16 pm

Natsukii

Natsukii
Sub Lider ST

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Tuvimos el placer de presenciar la actuación de Lc5 en el evento “My Little HEART. Edición especial Vol.2

El objetivo de Lc5 es no ser mas que le próximo líder del visual kei. Así que no es de extrañarse que su agenda este llena, sin embargo Nippon Project es feliz porque ellos se tomaron el tiempo para responder algunas de nuestras preguntas por email. Nosotros queremos agradecer a Sony Music Entertainment Japan una vez más por ofrecernos una entrevista por email y por supuesto también a la banda por tomarse el tiempo para contestar estas preguntas.

Nippon Project: Por favor comencemos con una introducción acerca del miembro que está en tu izquierda y coméntanos tu cosa favorita acerca de ese miembro
.

Yumeji: Miku es un tolerante y agradable chico! El siempre es honesto no solo con los demás si no con el mismo. El también tiene un buen control entre “On” y “Off”

Sato: Aki es un baterista fascinante, el toca la batería con su corazón. Yo amo la manera en como el actúa con una fuerte voluntad.

Aki: Reo es uno de nuestros guitarristas, el siempre es responsable y eso es lo que me gusta de el. Yo lo respeto por que el siempre hace su trabajo con dedicación, aun cuando no tengamos suficiente tiempo.

Reo: Yumeji, el es un lindo demonio. Una estrella Sucia!!

Miku: Sato, el toca el bajo. El tiene un carácter diferente a lo que se imaginan de cómo se ve. Incluso le da vuelta a su bajo en el escenario! Me gusta la manera de cómo se preocupa por la gente .

Nippon Project: Quien se acerco a quien para forman Lc5?

Miku: Yo quería expresar mi parte musical “Rock” en esta banda Lc5!

Nippon Project: Como se les ocurrió el nombre de la banda Lc5 y ¿Qué significa?

Aki: Yo pienso que una buena banda de rock está compuesta desde una buena química entre cada uno de los miembros. Por lo tanto “5” significa 5 de nosotros. “L” se refiere a los elementos de la nuestra química como el Amor, Vida, Vivir, Libertad, Lujuria etc. “C” significa que queremos entrar en conflicto estos elementos de los 5 de nosotros para ser una gran banda!

Nippon Project: Alguno de ustedes tienen tatuajes, podrían decirnos algo interesante acerca del significado que tienen para ustedes?

Aki: Nosotros hemos tenido muchas experiencias en nuestras vidas. Estas incluyen momentos de sufrimiento, tristezas, momentos felices, errores y arrepentimientos. Aunque si nosotros nos arrepentimos de estas memorias del pasado, nunca se irán. Eso es él porque nosotros escogimos como tumba de nuestros momentos, de nuestra fe un tatuaje, porque este nunca se irá.

Nippon Project: Aki y Miku son amigos, los otros miembros sienten un fuerte vinculo personal también?

Sato: Si, nosotros compartimos experiencias y emociones que son exclusivas de nosotros, y nosotros continuamos apilándolas. Nosotros tratamos de ser competitivos como músicos individuales, pero nosotros también ayudamos a cada uno cuando es necesario. Nosotros sentimos que tenemos un fuerte equipo de trabajo, cada día.

Nippon Project: Nos pueden decir un poco acerca sobre el debut de su sencillo Loveless?

Yumeji: LOVELESS es una triste canción desde la perspectiva de una mujer. El sonido tiene ambos elementos: seriedad y rapidez. Yo creo que esta canción contiene la personalidad de cada uno de los 5 miembros en un modo muy bien equilibrado.

Nippon Project: Tienen algún sobre un álbum? Y si es así, nos pueden decir algo acerca de ello?

Reo: Si, nosotros queremos lanzar un álbum

Nippon Project: Las canciones son escritas por un miembro o es apoyo colaborativo?

Aki: Básicamente, cada uno escribe la canción. Después, nosotros seleccionamos una canción de todas las que hemos escrito para trabajar en ella, entonces todos nosotros trabajamos en un acuerdo y completamos la canción en una pieza final

Nippon Project: Que es lo que piensan cuando escriben la música? Que es lo que los inspira más?

Yumeji: Primero que todo, Escribo la letra y las historias, que aparecen en mi mente. Y entonces pienso sobre el sonido que correspondería a ese mundo. Lo más importante es sentir la inspiración desde tu interior!

Sato: Primero pienso acerca del sonido que los otros miembros cantan o actúan, los vinculo con mis notas originales y afino o los arreglo. Yo sobre todo obtengo inspiración de los personajes de los otros miembros o imaginarlos actuando en el escenario.

Reo: Cuando compongo usando mi cabeza, alguna veces resulta demasiado. Entonces trato de ser instintivo y contar mis sentimientos, en lugar de pensar en mi cabeza

Aki: Algunas veces me inspiro de películas o libros, pero sobre todo consigo la inspiración de emociones que siento cada día en mi vida. Normalmente no expreso mucho mis sentimientos, entonces tal vez los expreso escribiendo música.

Nippon Project: que emoción están tratando de expresar a través de su música?

Miku: queremos ofrecer nuestra emoción y pasión hacia la música. Cada canción está llena de amor!!

Nippon Project: cuando se paran en el escenario y miran a su audiencia que sentimientos fluyen través de ti?

Reo: Siento que eso es esto. Esto es a donde yo pertenezco

Nippon Project: Algún plan para viajar fuera de Japón?

Sato: Personalmente, tengo muchas ganas de salir de gira fuera de Japón. Nosotros mantenemos un buen trabajo, tal vez un día ellos los inviten!

Nippon Project: Que conciertos has asistido en Japón?

Miku: Si, lo hacemos, algunas veces vamos a ver algunos de nuestros amigos que están en las bandas de visual kei. Uno de los conciertos más interesantes que he visto es de Ayumi Hamasaki, Realmente fue excelente ¡!

Nippon Project: Si alguno pudiera vivir un dia con una persona famosa de la historia ¿ quien seria y por que?

Sato: Me gustaría pasar un tiempo con Michael Jackson, Yo estaría experimentando la escencia del entretenimiento.

Yumeji: Jimi Hendrix, Yo haría todo lo posible para salvar su vida y cambia la historia del Rock!!

Reo: Es un secreto

Aki: Me gustaría pasar el tiempo con Yoshiki de XJAPAN. Sin el, no habría empezado a tocar la batería. Yo también respeto su estilo de componer, su actitud y la creatividad de muchas maneras

Miku: Lo siento, pero quiero también mantenerlo en secreto

Nippon Project: Que es algo que siempre han querido hacer, pero todavía no han tenido la oportunidad?

Yumeji: No he tenido la oportunidad de tener la licencia de conducir. Yo tengo la lincencia de conducir para motocicleta pero no he tenido la oportunidad para conseguir la del vehiculo

Nippon Project: Alguna vez tuviste la oportunidad de conocer a los fans? Que experiencia te acuerdas mas?

Miku: Nosotros realmente amamos actuar enfrente de la audiencia, Es por que cuando tu muestras la música que amas a alguien que amas. Esa es la razón del porque nosotros continuamos como una banda!

Nippon Project: Cuales son tus futuras expectativas para Lc5?

Sato: Queremos seguir siendo una banda de rock, que ofrezca música que creemos que es la mejor. Nuestro objetivo es seguir creciendo y seguir cambiando. Queremos elevar nuestro ser mediante la maximización de cada uno de nuestros personajes y talentos.

Nippon Project: Por ultimo tienen un mensaje que les gustaría compartir con nuestros lectores?

Sato: Con la esperanza de verlos un dia en alguno de nuestros shows! Gracias por su apoyo!

Yumeji: Nos vemos en el lugar!

Reo: Nos vemos!

Aki: Lc5 se convertira en una banda que tocara tu corazón. Cree en el poder de la música


Fuente:nippon project
Traduccion: Natsukii An Cafe Street Team Mexico

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.